Nuestro equipo humano

Giulia Tamayo 


IN MEMORIAM: SOCIA DE HONOR

 

Tenemos el honor de haber tenido como amiga, socia y apoyo de sueños quijotescos a una de las mujeres más importantes que ha habido en la defensa de los Derechos Humanos a nivel mundial en las últimas décadas.  Su vida se apagó en ábril del 2014, pero su luz y su fuerza, esperamos que viva en nosotros y nosotras para seguir en la brecha y luchar por un mundo más justo

 

http://revistaideele.com/ideele/content/memoriam-giulia-tamayo-guerrera-de-mil-batalla

 

 


Francisco Ramón Pérez 


 SOCIO DE HONOR 

Socio fundador, por los esfuerzos económicos y de tiempo que tuvo en los comienzos de Red Aldaba, desde hoy es nombrado Socio de Honor. Empresario de la veterana empresa Distribuciones López Fernández.


 


Mercedes Izquierdo 

 

PRESIDENTA, ÁREA DE TURISMO Y DESARROLLO RURAL, FORMADORA(SOCIA FUNDADORA) 


Graduada en Historia del Arte,  Master en Alta Gestión de Destinos Turísticos,Formador de Formadores de Voluntariado y Formadora Ocupacional.

Área de Desarrollo Rural y Turismo. Nuestra Presidenta, se le podrán achacar virtudes y defectos, pero si algo es cierto es que si puede siempre estará a tu lado en el equipo o en la vida.

 

 

 


Sara Cuentas 

 

VICEPRESIDENTA, ÉTICA, DERECHOS HUMANOS Y COOPERACIÓN, FORMADORA. 

 

 Sara es Técnica en Relaciones con los Medios, ha trabajado en la Fundación Indera,   Fundación Vicente Ferrer,  o Amnistía INternacional de Perú. Colabora en Raíces y Alas, y otros medios de la Red.  Consultora en Derechos Humanos, Género e Interseccionalidad. Es una de las principales activistas en la defensa de las mujeres esterilizadas en Perú, bajo el régimen de Fujimori.


Lola García-Donas

 

SECRETARIA,  VOCAL, ÁREA DE VOLUNTARIADO Y TRABAJO GRUPAL.

 

Técnico Especialista en Grafología Judicial y en diferentes terapias naturales, vibracionales y bioenergéticas. Activista en la Defensa Medioambiental y de los Derechos de los Animales. Es la responsable  y promotora del proyecto empresarial " Aradia Bienestar"

 


José María García

 

VOCAL ( SOCIO FUNDADOR)

Lic. en Sociología y Doctor en Derechos Humanos. Es el corazón de nuestra Asociación. Nuestro Chemita, es todo corazón y siempre está ahí para apoyarnos, y asesorarnos como amigo y miembro de la Red Aldaba. Pero sobre todo como amigo...

Pilar Guerrero 

 

 VOCAL

Técnico Asesor en Liberty Seguros, tiene un don innato para la conciliación e inspirar paciencia y respeto, entre personas tan diferentes en nuestras Asambleas.

 


Josefa Rámirez 


VOCAL DEL ÁREA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

Reconocida activista en la defensa de los Derechos Humanos y de la Mujer en Perú. Luchadora y lider en la defensa de los derechos de las mujeres indigenas, y todas las mujeres en general. Feminista, inteligente, intuición y corazón a partes iguales.


Juan Cañadas 

 

VOCAL ÁREA DE DESARROLLO LOCAL (SOCIO FUNDADOR)

Lic. en Economía, Agente de Desarrollo Local en Lillo (Toledo). Lo que más nos gusta  de Juan, es su corazón noble y que es un verdadero amigo. Saca tiempo de donde sea, si la causa es justa y merece la pena, para involucrarse y sacar adelante actividades que le proponemos.